Sobre los técnicos …

Este tiempo particular de pre-temporadas y de contrataciones multimillonarias no se han caracterizado meramente por enfocarse en los movimientos de jugadores propiamente dicho en este mercado futbolero (al margen de la contratación de Neymar al Barza), sino más bien por la contratación de técnicos entre los clubes más importantes del mundo.

Este hecho verídico, muestra la importancia de contar con un buen técnico dentro de las filas de un equipo; dicen que los técnicos definen el éxito o declive de un club ¿Es esto del todo cierto? Veamos solo la historia de la temporada pasada y tendremos nuestra respuesta. Es confusa aun … pues para mi también lo es. Un ejemplo, ¿Mourinho es un buen técnico? Es de los mejores de Europa ¿Como le fue con el Real Madrid? Pésimo. Aun me cuesta comprender porque a un técnico bueno le puede ir mal con un equipo y mas aun si este equipo es particularmente el Real Madrid. No se me ocurre otra respuesta que la relación que debe tener el técnico con sus jugadores y esto me ayuda a extrapolar una idea general y de la cual me atrevería a decir que es cierta y verídica, la relación de un técnico con su equipo se puede notar en la propuesta de un equipo en cada uno de sus partidos.

Es decir, una mala relación técnico-equipo, además de crear una novela futbolera dramatizada exponencialmente por los medios de comunicación, va a traer consigo malos resultados. Por eso es importante la buena relación técnico-equipo en un club deportivo en cualquier deporte aparte del fútbol.

Un saludo,

Deja un comentario!

Image

 

 

 

Acerca de Hincha Celeste

Fervoroso hincha del buen fútbol

Publicado el julio 23, 2013 en Información Util. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: